
Topper Sobrecolchon individual de espuma viscoelástica Confort | Antibacterias | Antiácaros | Hipoalergénico | Ortopédico desde 81,90 euro

Vipalia Topper Viscoelastico para Colchon. Sobrecolchon para Cama Transpirable Hipoalergenico Antiacaros Visco Memory Foam Aloe Vera. Blanco desde 94.95 euro

Topper Sobrecolchon Luxury Gold de 67,5 x 180 para Cama 67,5 con Visco Blue Gel y Acolchado de Espuma desde 63.99 euro
¿Qué es mejor, sobrecolchones o toppers? Descansa de manera más confortable con los toppers de las-lunas.
Los sobrecolchones son muy populares en Alemania debido a su capacidad para brindar máxima comodidad para dormir, aliviar la presión de manera óptima y prolongar la vida útil del colchón. En nuestra tienda, ofrecemos una amplia selección de toppers a precios muy competitivos. No dude en solicitar ahora un topper adecuado para su colchón.
¿Qué es Sobrecolchón o Topper?
Un topper de colchón es un sobrecolchón que varía en grosor, entre 4 y 8 cm, a diferencia de los toppers convencionales. Por lo tanto, no solo funciona como un protector para el colchón, sino que también altera la experiencia de descanso. Estos cubrecolchones se colocan encima del colchón y se aseguran en los extremos utilizando una banda elástica.
Las ventajas de un topper para el colchón
El uso de un topper de colchón tiene una serie de ventajas – para su sueño y su sistema de descanso. El topper es, por tanto, una solución barata para beneficiarse de una mejor calidad del sueño.
Por qué tiene sentido un topper para el colchón:
- Mejora de las características de tumbado
- Mayor comodidad para dormir
- Mejora del alivio de la presión
- Alta elasticidad puntual
- Mejor clima para dormir
- Suave con el colchón, alargando su vida útil
Los toppers prometen la máxima comodidad al acostarse y por eso son muy populares. Se ajustan a la forma y al peso del cuerpo, garantizando un sueño reparador y reparador.
Acondicionar un colchón firme con el sobrecolchón apropiado.
Para suavizar un colchón duro, puedes optar por utilizar un cubrecolchón. En caso de que experimentes que tu colchón es excesivamente rígido, el sobrecolchón es una alternativa económica para ajustar la firmeza sin necesidad de adquirir un colchón nuevo. Ten en cuenta que no es posible hacer más firme un colchón que ya sea demasiado blando.
Reduzca la distancia entre usted y sus visitantes con un cubrecolchón.
El colchón topper proporciona una solución para cubrir un espacio incómodo para las visitas. Su mayor ventaja es su capacidad de adaptarse a las necesidades individuales mediante el uso de dos colchones pequeños. Al ser tan grande como la cama en su totalidad, el topper ofrece la sensación de dormir en un solo colchón.
¿Cuál es el material apropiado para un topper de colchón?
Al comprar un topper lo más importante, además de la altura del mismo, es el material. En nuestra tienda puede elegir entre:
Tapas de espuma de gel
Tapas de espuma de confort
Tapas de espuma viscoelástica
Tapones de látex
Consejo: Asegúrese de que su nuevo sobrecolchón tiene un volumen de peso superior a 30. De lo contrario, puede esperar que el topper pierda comodidad rápidamente.
El colchón de espuma con gel.
El topper de gel de espuma se amolda al cuerpo, proporcionando alivio de presión en la columna vertebral y mejorando la calidad del sueño. Además, este topper recupera su forma original de manera inmediata después de aplicar presión, evitando la formación de hendiduras y asegurando la durabilidad del colchón. La espuma de gel cuenta con poros abiertos que permiten una excelente circulación de aire.
Especialmente indicado para:
- Personas que desean un mayor confort para dormir
- Personas que sudan mucho por la noche
- Personas que no quieren mentir ni demasiado fuerte ni demasiado suave
- Personas con dolor de espalda
- Personas que se mueven mucho por la noche
- Alérgicos
- Dormidores de lado y de espalda
El colchón de espuma de confort
El tope de espuma de confort ofrece una agradable firmeza y brinda una sensación de comodidad al acostarse. Por lo general, los toppers son un poco más firmes que los de espuma viscoelástica y de gel, pero más suaves que los de espuma fría. Los toppers de espuma de confort recuperan rápidamente su forma original, lo cual los hace ideales para personas que cambian de posición durante la noche. Estos toppers prometen un sueño más tranquilo y profundo.
Especialmente indicado para:
- Personas que cambian frecuentemente de posición por la noche
- Alérgicos
- Las personas que quieren una sensación de comodidad al estar tumbadas
- Personas que sudan por la noche
La capa superior de espuma viscoelástica
Los toppers de espuma viscoelástica o espuma con memoria se ajustan de forma excepcional al cuerpo. La espuma del topper reacciona al calor del cuerpo y se moldea a los contornos corporales, proporcionando a los durmientes la sensación de hundirse en él. En general, los toppers de espuma viscoelástica ofrecen un excelente alivio de la presión.
Especialmente indicado para:
- Personas que sienten frío durante el sueño
- Especialmente para los que duermen boca abajo, pero también para los que duermen de lado o boca arriba
- Personas con dolor de espalda y problemas de espalda
- Gente a la que le gusta mentir suavemente

El látex superior.
Los toppers de látex brindan un ambiente de sueño óptimo y mayor comodidad durante el descanso. Su elasticidad puntual les permite adaptarse perfectamente a las diferentes partes del cuerpo. El nivel de confort al acostarse es suave y sumamente agradable. Además, ofrecen un excelente alivio de la presión, asegurando un sueño reparador.
Los topes de látex poseen un efecto elástico leve. Debido a las propiedades del látex, los toppers de látex no son adecuados para personas con exceso de sudoración nocturna. Solo un topper de Klimalatex asegura un clima de sueño agradable a pesar de la transpiración intensa durante la noche. Gracias a las propiedades especiales del látex, el polvo y la humedad no pueden penetrar en el topper.

Especialmente indicado para:
- Personas que se congelan por la noche
- Personas a las que les gusta tumbarse cómodamente
- Alérgicos
¿Cuál es el mejor topper de colchón para aliviar el dolor de espalda?
En España, es común padecer dolor de espalda. Es frecuente que el colchón sea una causa de dolores o problemas en esta zona. Si elegimos una superficie inadecuada para dormir, el dolor puede empeorar. El uso de un topper puede disminuir el dolor de espalda y mejorar la comodidad al acostarse. Especialmente, los toppers de espuma de gel han demostrado ser efectivos para las personas con dolor de espalda.
La espuma de gel responde a la presión y brinda un soporte específico a la espalda, colocándola en una posición ergonómicamente correcta durante la noche para aliviarla. La columna vertebral, los discos intervertebrales y las articulaciones reciben apoyo y reducen la presión. Los músculos pueden relajarse durante el sueño, y el topper de espuma Visco también puede proporcionar un notable alivio del dolor.
Recomendación de nuestros asesores del sueño: Si su colchón actual no se adapta a usted ni a sus necesidades y, por lo tanto, le causa dolor de espalda, le recomendamos que lo sustituya por un colchón específico para problemas de espalda.

¿Cuál es el colchón adecuado para poner encima del colchón?
La funda de colchón ideal para ti depende de tus necesidades individuales. Si sufres de alergias, puedes optar por un topper de espuma de confort, látex, visco o espuma de gel. Si sientes frío durante la noche, te recomendamos el topper de espuma Visco. Por supuesto, también es importante considerar qué cubrecolchón te brinda la mejor experiencia de descanso. Mientras a algunos les gusta la sensación de flotar al acostarse sobre el topper, otros prefieren hundirse en él. Si tienes dudas sobre qué topper es el más adecuado para ti, no dudes en usar nuestros consejos.

El tamaño de la cubierta acolchada.
El tamaño del sobrecolchón depende del tamaño de su colchón. En nuestra tienda encontrará los tamaños más comunes de toppers:
- Topper de colchón en 80×200 cm: para camas individuales pequeñas.
- Topper de colchón en 90×200 cm: para camas individuales o de 1,80 m donde dos personas prefieren una experiencia de descanso diferente.
- Colchón de 100×200 cm: para una cama individual
- Colchón de 120×200 cm: para una cama individual grande
- Colchón de 140×200 cm: para una cama doble pequeña o una cama individual grande
- Sobrecolchón de 160×200 cm: para una cama doble pequeña o una cama individual grande; muy adecuado para cubrir el hueco entre dos colchones de 80×200 cm
- Sobrecolchón de 180×200 cm: para camas dobles convencionales; muy adecuado para salvar el espacio entre dos colchones de 90×200 cm.
- Cubierta de colchón en 200×200 cm: para camas dobles grandes

Cuándo reemplazar la cubierta del colchón
Al igual que su colchón, debe sustituir su sobrecolchón con regularidad. La calidad del topper juega aquí un papel importante. En principio, recomendamos sustituir un topper después de aproximadamente 6-8 años por razones de higiene. Después de este tiempo, la calidad del colchón suele verse afectada. Especialmente en el caso de los toppers de calidad inferior, puede ser necesario reemplazar el topper en una etapa temprana, porque pierde su comodidad incluso antes del tiempo habitual.

Solicitar fundas para colchones a través de internet
En nuestra tienda las-lunas online encontrará una gran selección de cubrecolchones. Es muy importante para nosotros que nuestros toppers sean baratos y de alta calidad al mismo tiempo. Si todavía no está seguro de qué topper le conviene a usted y a sus necesidades, puede utilizar nuestro servicio de asesoramiento en línea para una consulta personal. No importa dónde compre su topper: consiga ahora una mejor experiencia de sueño en su cama.
Recibirá un excelente asesoramiento por nuestra parte
Asesoramiento de expertos
La mejor relación calidad-precio
Disponibilidad rápida