ropa de cama

Juego de cama 100% algodón JANGLE – funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 65 x 65 cm – blanco y verde 22.99 euro

opciones
nordica

Edredón natural DODO de plumón BAFFIN 149,99 eur

  • Relleno: 15% plumón de pato, 85% plumas
  • Relleno esterilizado antialergias, antimoho
opciones

Juego de 2 sábanas bajeras de percal de algodón 1 plaza CHARMY 1 blanco y 1 gris 19,99 euro

  • Material : 100% algodón , Percal
opciones
-20%
-35%

Fundas nórdicas infantiles

Saco Nórdico Ernest Confecciones Paula

48.69
-10%
-10%

Fundas Nórdicas

Funda Nórdica Lois Indra

65.61
-40%

Fundas nórdicas infantiles

Funda Nórdica Tortugas Ninja Bros

35.94
-20%
-25%
-25%
-40%
-20%
-10%

Fundas nórdicas infantiles

Funda Nórdica Infantil Lovely 2P

54.27
-20%
-25%

Fundas nórdicas infantiles

Funda Nórdica Frozen Strong Heart

33.68
-10%

Fundas nórdica alegría

Funda Nórdica Algodón Cómic

65.26

 

 

Textiles de cama Las-lunas

¿Quiere comprar una funda nórdica? Nuestra amplia gama de fundas nórdicas incluye varias fundas en diversos colores, como el blanco, el azul y el rosa. Las fundas nórdicas están disponibles en varios diseños. Opte por una funda nórdica romántica, un diseño floral o una funda de cama de diseño liso clásico. En nuestra tienda web tiene la mayor selección de fundas nórdicas y, por tanto, hay una funda nórdica adecuada para cada dormitorio. No dude en consultar nuestra amplia gama y elegir la funda nórdica que se adapte a su gusto personal y haga que su dormitorio esté completo.

¿De qué color es la funda nórdica? Textiles de cama

El color de una funda nórdica es quizás lo más importante a la hora de elegirla. El color determina el ambiente y tiene que ir a juego con el resto del dormitorio. Una funda nórdica en blanco y negro encaja en casi cualquier dormitorio, al igual que el blanco o el gris. Pero, ¿quizás estás preparado para un poco más de color en el dormitorio? A continuación, elige una funda nórdica de colores, por ejemplo, azul claro, verde menta o un diseño con todos los colores del arco iris.

¿Quiere comprar un juego de edredón o una funda de cama?

La elección de una funda nórdica no se limita a mirar el color o el estampado. El material es igual de importante. Al fin y al cabo, usted está en contacto con la funda nórdica durante toda la noche, por lo que es importante que el material resulte cómodo y satisfaga sus deseos de un sueño ideal. Los materiales con los que se fabrican las fundas nórdicas de nuestra gama tienen cualidades diferentes. Una funda nórdica de algodón es muy suave y resulta muy cómoda para dormir durante todo el año.

Las fundas de edredón de algodón percal tienen un tacto más fino y proporcionan una sensación de lujo adicional. También disponemos de una amplia gama de fundas de edredón de microfibra. Estas fundas son agradables y flexibles y tienen un precio atractivo. Si desea una funda nórdica duradera, eche un vistazo a nuestras fundas nórdicas de Tencel. Las fundas nórdicas de lino también encajan perfectamente con la sostenibilidad.

Fundas nórdicas para niños textiles de cama

Nuestra amplia gama de fundas nórdicas también incluye las fundas nórdicas infantiles más bonitas para bebés, niños pequeños y preescolares. El tamaño más pequeño para niños es la cuna: 60×80 cm. A continuación, las fundas de edredón para cunas y niños pequeños. Incluso cuando su hijo haga la transición a una cama individual, nuestra gama ofrece las fundas nórdicas más bonitas para niños y niñas. Nuestras fundas nórdicas para niños tienen divertidos diseños con tractores, animales y clubes de fútbol. Incluyendo las fundas nórdicas más bonitas de Disney.

SÁBANAS AJUSTABLES, FUNDAS DE ALMOHADA Y SÁBANAS TEXTILES DE CAMA

Las sábanas ajustables, las fundas de almohada y las sábanas son la base de un sueño confortable. Es decir, toda la noche con la ropa de cama en contacto y, por lo tanto, es importante que la cama sea cómoda. Además, estas sábanas y fundas de almohada también sirven para proteger la ropa de cama subyacente: el colchón y la almohada. Las sábanas ajustables, las fundas de almohada y las sábanas absorben la humedad y la suciedad, impidiendo que se impregne en el colchón y la almohada. Esto prolonga considerablemente la vida de la ropa de cama.

En nuestra gama puede elegir entre diferentes materiales, como la franela, el tejido de rizo y el jersey. También puede elegir entre varios colores y estilos. De este modo, puede hacer que su cama se adapte a su propio gusto y al interior de su dormitorio.

Sábana bajera textiles de cama

La confección de la cama comienza con una sábana bajera. Un colchón sin funda no es tan fresco, por cierto también puedes elegir un protector de colchón, más sobre esto más adelante. Con una sábana bajera no sólo estarás más cómodo en el colchón, sino que también tendrá un aspecto más bonito. Una sábana bajera alrededor de su colchón le da un aspecto agradable y mantiene el colchón fresco y limpio. Además, gracias a los finos materiales, se está más cómodo sobre una sábana bajera que directamente sobre el colchón. Casi todas las sábanas ajustables tienen una banda elástica alrededor para que pueda colocar la sábana ajustable fácilmente en su colchón.

Tipos de sábanas ajustables textiles de cama

Antes de comprar una sábana bajera nueva, es importante que te fijes en el tipo de colchón que tienes. Además de las sábanas bajeras estándar (con una altura de ángulo de aproximadamente 30 cm), también hay sábanas bajeras para toppers, split-toppers, split-toppers dobles, somieres y colchones para niños. Una sábana bajera es especialmente adecuada para un colchón de tapa porque tiene una altura de esquina más baja (unos 10 cm). En cambio, la sábana bajera es adecuada para colchones extra altos y camas largo.

Estilo de dormitorio con textiles de cama

El dormitorio es un lugar personal. Es la habitación en la que puedes relajarte, donde puedes desconectar completamente y soñar. Por estas razones, la gente suele pensar mucho en el estilo del dormitorio. Hoy en día, la oferta de ropa de cama es muy amplia y hay un diseño para todos los gustos. Crea el ambiente adecuado en el dormitorio con fundas nórdicas, sábanas ajustables, mantas, almohadas, colchas, plaids y otros accesorios. Elija entre los colores, diseños, motivos y estampados fotográficos que más le gusten y transforme su dormitorio en un espacio especial en el que pueda desconectar por completo. Textiles de cama todo para su dormitorio.

 

textiles de cama
textiles de cama