dormitorio

Dormitorio 1001 ideas para decorar tu dormitorio

1001 ideas de diseño interior e inspiración para decorar tu dormitorio

Las ideas para el dormitorio pueden ayudarte a saber cómo debería ser tu dormitorio de un solo golpe. Por lo tanto, no tenemos sin razón más de 100 ideas de dormitorios con fotos juntas. ¿Su dormitorio no es de su agrado y está buscando inspiración creativa para su dormitorio? Entonces has venido al lugar correcto. En este artículo hemos llegado hasta el final y tenemos no menos de 100 consejos para que los pongas en una lista. El lugar donde ocurre la magia es por lo menos con los mejores consejos de estilismo!

Pero antes de que empieces a alcahuetear tu dormitorio con entusiasmo, te diré lo básico.

MakeOver: ¡Para variar y añadir más color a tu dormitorio, es imprescindible usar diferentes fundas nórdicas! De esta manera puedes ajustar tu habitación por temporada a la atmósfera tal y como la sientes en ese momento.

dormitorio

Un muro de carteles

Decora tu pared con diferentes marcos con obras de arte en ellos. Este es un truco fácil y barato para llenar una gran pared con diferentes tipos de arte.

Un simple póster o un marco con diferentes tipos de imágenes en la pared le dan a la habitación atmósfera y carácter.

Consejos de Photo Shop:

  • Marcos de madera con un borde negro y fotos en blanco y negro
  • En la cama se ve una acogedora bandeja negra
  • La funda nórdica gris encaja bien con la atmósfera.

Limpiando…

Si llenas el dormitorio con demasiadas cosas y lo decoras se vuelve desordenado e inquieto. Echa un vistazo a tu propia habitación y pregúntate: ¿de qué estoy cansado y qué amo? Un dormitorio libre de desorden le da paz a tu mente.

¿Qué se pone en una mesita de noche?

Asegúrate de que tu mesilla de noche no esté completamente llena de cosas, sino que quede suficiente espacio para que sirva como espacio funcional. Algunas cosas que no deberían faltar en una mesilla de noche son una lámpara, tus libros favoritos y un despertador.

Alegría

Rayas brillantes y coloridas y acentos azules combinados con el blanco brillante crean un dormitorio como un centro vacacional. Un ambiente fresco y alegre para su dormitorio. ¿Cuántas ideas más de dormitorios necesitas para diseñar tu dormitorio ahora mismo?

Romanticismo

Crea un poco más de romance en tu dormitorio con suaves tonos pastel. Estos dan paz y respiran mucha atmósfera. Combinando un suelo de madera con una alfombra suave se convierte en un conjunto acogedor.

*Consejo para el encargado: En el dormitorio, generalmente no se camina con los zapatos sino con los pies descalzos o con calcetines. Por lo tanto, es muy agradable poner una alfombra a los pies de la cama.
Lo que lo hace más cómodo es elegir una alfombra de pelo alto. Estas alfombras se sienten maravillosamente suaves en los pies.

¿Quieres algo temporal en color? Entonces opta por una llamativa y colorida funda nórdica, tan pronto como te canses de ella te vuelves a poner una funda nórdica de color más neutral.

Iluminación

La iluminación es muy importante en un dormitorio. Proporcionar una atmósfera relajada de iluminación. Piensa por ejemplo en la iluminación fija en el techo y en la iluminación de ambiente como las luces nocturnas. También es siempre muy agradable tener reguladores en todo para poder ajustar la atmósfera.

Consejos para la compra de la habitación de MakeOver’s
En MakeOver, no juzgamos los consejos de la tienda sólo por la apariencia. Sólo aconsejamos a las empresas que son fiables con buenas garantías. Para el dormitorio tenemos 3 puntas de tienda en fila.

Una buena cama puede ser una gran inversión. Por eso la durabilidad de una cama o un colchón es muy importante. También es prudente buscar una buena oferta de boxspring antes de comprar.

¿Ya tienes una cama existente? En los últimos años se han producido muchos avances en el campo de los nuevos materiales para colchones. Un colchón con muelles de bolsillo ya puede mejorar significativamente su sueño y comodidad.

¿Le gustaría ir a una tienda donde se tomarán el tiempo de probar el más adecuado para usted? Visita una tienda de camas en tu zona para probarlo.

dormitorio

Aire fresco en el dormitorio

A menudo vemos que una cama se coloca cerca o contra una ventana porque se ve muy bien. Pero en realidad no es tan bueno para tu salud en absoluto. Los expertos en Feng Shui dicen, por ejemplo, que las ventanas absorben la energía durante la noche y que una pared proporciona protección.

Dormitorio de la casa de la playa

Crear una atmósfera de casa de playa con un dormitorio elegante y destartalado. Usa estantes de madera, un sofá blando a los pies de la cama y bonitos cojines estampados para la cama. Para más encanto y atmósfera puedes usar una lámpara de vidrio con una pantalla de textura. ¿No hay suficiente atmósfera de casa de playa todavía? Entonces compra unas bonitas conchas y una obra de arte con el mar para un verdadero ambiente de casa de playa.

Manténgalo simple

Aunque es muy agradable colocar una bonita mesa o escritorio en tu dormitorio, se dice que esto sólo te distraerá de la relajación. Un escritorio te recuerda a pagar las facturas, responder a los correos electrónicos y mucho más en lugar de descansar y relajarse.

La cabecera de la cama

Puedes crear fácilmente tu propio cabecero para añadir más personalidad al espacio. Por ejemplo, elija una cabecera tapizada en una tela excéntrica o vaya por un material como el bambú, la madera o un patrón.

*Las flores, el verde y las plantas también son hermosos creadores de humor en los dormitorios. No sólo pueden ser elegantes, sino que también proporcionan aire fresco. La maceta en la que pones la planta también puede aportar mucho a tu interior.

Dormitorio femenino

¿Le gustaría una habitación femenina donde su marido o pareja se sienta cómodo y bien? Entonces ve por una atmósfera como la de este ejemplo. Paredes celestes, un cabecero tapizado para mayor comodidad, y muebles blancos sencillos y funda de edredón. El toque femenino se refleja en los motivos florales y florales.

Más amor y romance

Puedes lograrlo con un candelabro. Luz romántica y cálida en tu acogedora habitación. Cuelgue una lámpara de araña sobre la cama para obtener la luz más óptima.

¿Una funda de edredón de colores vivos y una decoración de colores no es suficiente? Entonces ve a por muebles de color como esta silla verde y el armario azul. Por supuesto, las flores también añaden mucho color a este dormitorio.

dormitorio
Hotel room with big bed and white bedding

Luz nocturna

Elija al menos una lámpara suave y romántica para su dormitorio como luz de ambiente. También puedes añadir una iluminación funcional a tu dormitorio.

  • Las luces nocturnas son prácticas pero también muy atmosféricas. Proporciona una luz modesta, que hace que parezca cálido y acogedor. Además, una luz nocturna te permite leer las últimas páginas de ese emocionante libro.

Arte

¿Por qué sólo colgarías una obra de arte? Colgar algunas hermosas obras de arte en grupo. Las obras de arte como las fotos, las impresiones y el trabajo de arte muy bien juntos si se mantiene un estilo o color. De esta manera también puedes variar con los marcos de las fotos. Los marcos de fotos más bonitos se pueden encontrar aquí.

Alfombra

Si tienes una cama doble grande y quieres poner una alfombra debajo de ella, asegúrate de que la alfombra sea al menos 45 a 50 cm más grande que tu cama. Si quieres una alfombra más llamativa, mantén las paredes y los acentos del interior en un color neutro.

Sé creativo.

Muestra tu lado creativo creando una divertida obra de arte en la pared de bricolaje.

Por ejemplo, cuatro hermosas fotos en un tendedero con pinzas de ropa.

Tu propio estilo
El dormitorio es una extensión de lo que eres, así que no temas expresarte en la decoración de la habitación. ¿Te gustan los colores oscuros, o te gusta lo llamativo? Elige lo que te haga sentir bien. Después de todo, es tu propia habitación.

Hay un sinfín de estilos y combinaciones que puedes usar para decorar tu dormitorio. Con sólo cambiar la ropa de cama, ya puedes crear un estilo completamente diferente. Al elegir una pared y una cama de color neutro se puede ir en todas las direcciones.

Ejemplos de dormitorios modernos que pueden darte la misma inspiración.

Para tener un dormitorio moderno no tienes que vivir en una villa. Con un dormitorio normal y algo de creatividad se puede lograr esto. Añade una dosis de tripas y habrás creado algo muy especial. ¿Y sabías que lo duro y lo romántico van muy bien juntos? Te mostraremos qué artículos puedes comprar en un moderno y glamoroso dormitorio.

Atrévete a reventar
El estilo de vida moderno es elegante, llamativo y atrevido. Así que si no le temes al color o a una impresión llamativa, este estilo es justo lo que necesitas. Al elegir un color sólido en la pared, has establecido el tono. Puedes usar este color más tarde en el resto del estilo.

Los colores que hacen bien como un color de acento en el estilo de vida moderno son el fucsia y el turquesa. Puedes elegir pintar toda la habitación, pero no es recomendable, porque está demasiado llena para un dormitorio. Si una pared de color es demasiado atrevida, cuelga un cuadro grande en la pared. De esta manera puedes probarlo y ver si te puedes acostumbrar. También puedes mantener la luz de la base y ponerla con un llamativo edredón.

Manténgalo simple

Cuando tu pared y tu cama estén presentes con colores pronunciados, no te vayas completamente suelto con la decoración. Después de todo, un dormitorio es el lugar donde quieres relajarte. Unos pocos objetos llamativos son suficientes para darle estilo a todo el asunto. Si el resto es colorido, puedes elegir añadir colores básicos a la decoración. En una pared rosada, los colores como el blanco y el negro se destacan. Y por supuesto las plantas verdes siempre lo hacen bien también!

Coloridos dormitorios

El dormitorio es un espacio de la casa que a menudo olvidamos decorar de forma agradable y acogedora. El dormitorio es a menudo práctico y eso es todo! Probablemente porque no pasamos tanto tiempo (despiertos) en un dormitorio, también pasamos menos tiempo en él.

Sin embargo, el interior del dormitorio es muy agradable y el mobiliario es muy acogedor. ¿Qué hay de esas mañanas en las que te quedas un rato? ¿O por la noche sólo ver la televisión? ¿Desayuno en la cama el fin de semana? Todos estos son momentos en los que puedes disfrutar de tu hermoso interior en el dormitorio. Así que decimos, ¡hazlo! Sólo una decoración acogedora como estos ejemplos de un dormitorio colorido.

Has decidido hacer un poco más de decoración en tu dormitorio. ¡Por supuesto que pensamos que es una elección muy sabia! También has pensado que quieres añadir un poco más de color en el dormitorio, pero ¿cómo lo haces?

Un detalle de color puede aplicarse de cientos de maneras diferentes. Como, por ejemplo, pintar un nicho en el dormitorio en un color. Aquí incluso usaron dos colores en forma de triángulo.

¿Quieres algo temporal en color? Entonces opta por una llamativa y colorida funda nórdica, tan pronto como te canses de ella te vuelves a poner una funda nórdica de color más neutral.

La decoración de color también funciona muy bien en un dormitorio. Hermosos cojines decorativos, lámparas de colores o decoración para la pared y el techo, llamativos jarrones y mesillas de noche y por supuesto un bonito y cálido plaid.

¿Una funda de edredón de colores vivos y una decoración de colores no es suficiente? Entonces ve a por muebles de color como esta silla verde y el armario azul. Por supuesto, las flores también añaden mucho color a este dormitorio.

dormitorio

Como puedes ver, puedes aportar mucho color al interior con medios mínimos. Pinta tu cama, mesa de noche o silla, compra cojines y cuadros decorativos de colores, decora el interior con flores o pinta una pared. De cualquier manera, cada solución trae color!