Dormitorio

 

boxspring
Cama Kingsize europea Linnell, gris
Desde 449 ahora por 329
ver esta oferta
dormitorio
Cama super king size otomana con almacenamiento Ormond, gris chic
999 €
Ver esta oferta
sofa cama
Sofá cama Nestor, bouclé texturizado de rizo crudo
949 €
ver esta oferta
-15%
493.00 419.99
-18%
-24%
329.00 249.99
-14%
619.00 529.99
-45%
1,357.00 749.99
-28%

Sofá cama rinconero

Sofá cama MARLI II

699.00 499.99
-30%

Sofá cama 3+2 plazas

Sofá cama INIZOR

499.00 349.99
-22%

Mueble TV-Hifi

Mueble TV CHANDRA

549.00 429.99

 

¿Quiere comprar una cama nueva? ¡En las-lunas estás en el lugar correcto!


Además de una colección de somieres, tenemos una amplia gama de camas, también conocidas como cunas. Desde camas individuales y convertibles hasta camas dobles y desde camas para niños hasta camas para ancianos. También encontrará armazones de cama o camas completas que incluyen armazones de cama y colchones.

Además del tipo de cama, también ofrecemos una amplia gama de camas en diferentes materiales y estilos de interior. Por ejemplo, tenemos camas de tela, de madera y de acero. ¿Prefiere una cama de diseño elegante y sin demasiadas complicaciones o es usted un romántico y prefiere un diseño clásico y cálido? Sea cual sea la cama que busque, en las-lunas encontrará la cama de sus sueños. Vea nuestra gama de productos y déjese inspirar.

Camas de diferentes tipos y tamaños


Además de que una cama debe adaptarse al estilo de su dormitorio, su nueva cama también debe encajar literalmente en el espacio disponible de su habitación. Tal vez tengas un dormitorio muy grande y puedas elegir una cama preciosa y espaciosa. Si tiene un espacio más pequeño, una cama de 140×200 o una de 160×200 sería más adecuada. También es importante para su comodidad al dormir que elija una cama con las dimensiones adecuadas. También puede elegir entre varios accesorios de cama. Muy útil.

Asegúrate de que tu nueva cama se ajusta a tu altura. Por lo general, una longitud de 190 a 200 cm es suficiente para que pueda tumbarse de forma cómoda y relajada. Si eres muy alto, no es mala idea elegir una cama extra larga de 210 cm o incluso 220 cm. En nuestra colección de camas encontrará muchos tamaños diferentes. También tenemos varias camas con cabecera. El cabecero suele dar a la cama un estilo y una apariencia extra.

Disfrute de las camas con atractivas ofertas y promociones


Comprar una cama nueva no es algo que se haga a la ligera. Si lo haces bien y de forma adecuada, podrás disfrutar de tu nuevo confort de sueño durante al menos 10 años. Al comprar su nueva cama en las-lunas, puede estar seguro de que disfrutará de una excelente calidad y un precio igualmente bueno. Si está atento a nuestras ofertas especiales, verá que a menudo incluyen un descuento adicional sobre el precio normal. Varias promociones se repiten a lo largo del año. Y por el precio adecuado para su cama, dormirá aún mejor, por supuesto.

Comprar muebles de dormitorio en línea – una visión general


Amueblar el dormitorio es importante. Para casi todo el mundo, este es el lugar donde se pasa la mayor parte del día. Hay toda una industria que se centra en todas las facetas del sueño y la comodidad del mismo. Una buena noche de sueño es, después de todo, la base del día. En las-lunas.es hacemos transparente la amplia gama de productos para que no tengas que desvelarte preocupándote por ellos.

En un dormitorio hay dos aspectos principales. El mobiliario básico, la cama, debe ser de calidad garantizada. Además, el ambiente que irradia el dormitorio en su totalidad tiene una importancia decisiva. Por supuesto, se duerme mejor en un entorno agradable y amueblado totalmente a su gusto. Íntimo y discreto, o deslumbrante con mucho espacio. Tú sabes dónde y cómo duermes mejor.

Dormitorio – Confort


Todos somos conscientes de que muchas dolencias físicas pueden prevenirse tomando las medidas oportunas. Más vale prevenir que curar, dice el refrán. Esto se aplica ciertamente a las quejas que pueden surgir por acostarse incorrectamente durante la noche. A la hora de amueblar su dormitorio, elija una cama ergonómica. Esto es más fácil de decir que de hacer, porque la elección en el mundo de las camas es enorme.

¿Por dónde empezar cuando se trata de la comodidad para dormir? Es importante saber que una cama está formada por varios componentes que, en conjunto, proporcionan comodidad para dormir. Nos referimos al colchón, al somier y a la propia cama. Para optimizar la ergonomía del sueño, el colchón y el somier son especialmente importantes. La elección del colchón debe hacerse con cuidado.

Elija uno que se ajuste a sus necesidades. ¿Duerme de lado, boca abajo o suele acostarse boca arriba? Puede parecerte exagerado, pero esta información es muy relevante. Ten en cuenta esto. Sin duda le ayudará a elegir el modelo adecuado.

Dormitorio – Diseño


El diseño de los muebles es importante, incluso en el dormitorio. Una cama es un mueble que no se sustituye cada año. Tómate tu tiempo y elige uno que te convenga. ¿Es para la habitación de un estudiante, del bebé, o será el centro de mesa brillante donde se disfrute la noche de bodas? Hay una cama para cada interior. Además de la propia cama, puedes elegir, por supuesto, mesillas de noche y otros muebles de dormitorio del mismo estilo. O, para lograr un efecto de contraste, armarios completamente diferentes.

Una novedad es el uso de materiales y tejidos respetuosos con el medio ambiente, que cumplen las últimas normas en materia de requisitos sanitarios. El diseño ecológicamente responsable está en el punto de mira. Los hermosos muebles de madera maciza son, por supuesto, un clásico en este sentido, pero también se puede pensar en los plásticos y otros materiales que se fabrican de tal manera que son completamente reciclables.

Existen buenas soluciones para las habitaciones de los estudiantes y las viviendas más pequeñas en las que la cama se encuentra en el salón. Los sofás cama son, por supuesto, verdaderos ahorradores de espacio, pero otros modelos, como los somieres, también funcionan bien como sofás de día con un conjunto de cojines bien elegido.

Muebles de dormitorio: ¿qué es posible?


Los dormitorios siempre tienen al menos un mueble: la cama. Los armarios y otros accesorios son, por supuesto, elementos esenciales para un interior práctico. Piensa en un bonito espejo o en una mesita de noche con una lámpara de cabecera chula. El diseño, el máximo confort o una mezcla de ambos, todo es posible. En las-lunas.es, puede elegir y comprar fácilmente camas y armarios online. Para los que les gusta todo en un solo estilo, ofrecemos interiores de dormitorio completos. También puede encontrar colchones y somieres en nuestra amplia gama. Pida sus productos fácilmente desde la comodidad de su casa y las-lunas.es se encargará de la entrega gratuita a domicilio. Incluso al dormitorio si lo desea.

dormitorio