ROPA DE CAMA INFANTIL
Todos los niños desean tener el dormitorio más hermoso del mundo. Una cama cómoda es parte fundamental de este deseo. La ropa de cama infantil de las-lunas convierte la cama en un espacio acogedor donde se sentirán como en su propio hogar. Nuestra ropa de cama para niños es suave al tacto y viene en estampados alegres, lo cual hace que irse a dormir por la noche sea una experiencia mucho más divertida.
Contamos con diferentes opciones de ropa de cama para niños en distintas dimensiones. Para los más pequeños, ofrecemos una amplia selección de ropa de cama para bebés. Además, brindamos consejos para garantizar un sueño seguro para tu bebé. Si tu hijo duerme en una cuna, disponemos de ropa de cama de tamaño 60×120 cm que se ajusta perfectamente. A partir de los 2,5 o 3 años, la mayoría de los bebés pasan de utilizar un saco de dormir y una cuna a una cama individual de 90 x 200 cm.
Hacia esta etapa, suelen buscar salir de la cama, lo cual puede indicar la necesidad de más espacio. También puede notar que su hijo está creciendo físicamente y ya no se ajusta cómodamente en la cuna. Es entretenido elegir en conjunto una cama nueva y la ropa de cama infantil que combine.
Ropa de cama para su hijo pequeñito
La ropa de cama para niños de las-lunas está disponible en diferentes colores y diseños que son atractivos para los niños. Si a tu hijo le encantan los animales, puedes optar por una funda nórdica con un león o un tigre. O tal vez prefieras una cebra, un perro o un tiburón. También contamos con opciones de ropa de cama para los más pequeños que adoran el universo, como estrellas, la luna y los planetas.
A los niños les gusta mucho los carros y los arcoíris. Las sábanas ajustables están disponibles en blanco, así como en tonos pastel bonitos para que combinen con la funda nórdica. Toda nuestra ropa de cama para niños está hecha de algodón 100%. Es suave y cómoda, transpira bien y se puede lavar a 60°C. Se recomienda lavarla al revés y con colores similares para que se mantenga bonita por más tiempo. Puede secarse en la secadora o colgarse en el tendedero para que huela aún más fresco.

Solicitar en línea ropa de cama para niños.
Si quieres elegir la nueva ropa de cama para niños junto a tu hijo, puedes buscar en línea en hema.nl o a través de la aplicación las-lunas. Una vez que hayas hecho tu elección, podrás solicitar que te envíen el pedido a una tienda de las-lunas cercana o que te lo entreguen en tu casa, según te convenga. Así, tu pequeño podrá disfrutar de su nueva ropa de cama en poco tiempo. Las-lunas no solo ofrece ropa de cama para niños, sino también para adultos. Disponen de edredones de diferentes formas y tamaños, así como fundas nórdicas de diversos estilos. Seguro que encuentras algo que te guste y se adapte a tu estilo de vida. Las-lunas, realmente.
