
Ofertas semanales
nuestra colección
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Mesita de noche
Completa tu dormitorio con mesitas de noche.
Es esencial tener una mesita de noche en el dormitorio, ya que brinda una decoración acogedora y funcional. Además de ser útil para guardar diversos objetos, puedes colocar hermosos adornos en ella. Asegúrate de elegir una mesilla de noche que combine con el resto del mobiliario de tu dormitorio.

Mesas de noche para ubicar al lado de la cama.
En principio, por supuesto, puede colocar cualquier armario en su dormitorio. Sin embargo, hay algunas razones por las que puede optar por poner una mesilla de noche junto a la cama y no otro armario.
Una de las razones es que las mesitas de noche tienen el tamaño justo. Así, incluso cuando estás tumbado en la cama, puedes acceder fácilmente a las cosas que has guardado en el armario. Como el armario está a la altura de tu cama, tampoco corres el riesgo de chocarte con él en la oscuridad.
Las consolas tienen formas diferentes, pueden ser redondas o cuadradas, por ejemplo. Pero lo que tienen en común es que son armarios compactos. Puedes elegir entre mesitas con cajones, un armario con estantes abiertos o un armario con puerta.

Selecciona una mesita que se ajuste al estilo de tu dormitorio.
Para lograr una decoración homogénea en tu dormitorio, opta por seleccionar una mesita de noche que combine con la estética interior. Si tienes una cama doble, es recomendable colocar la misma mesita a ambos lados de la cama. Esto generará simetría y, por supuesto, resultará práctico al contar con espacio de almacenamiento y una superficie para colocar una lámpara en ambos lados. Procura buscar una mesita de noche que se ajuste a tus preferencias.
Mesitas de noche fabricadas en madera. Estos muebles auxiliares de madera se adaptan a diferentes estilos de decoración. Si la mesita de noche está hecha únicamente de madera, su estilo será completamente rústico. Por otro lado, si se elige una mesita de noche en color negro con detalles en madera, también se integrará perfectamente en un interior moderno.

Mesitas de noche blancas. Muchas mesitas de noche escandinavas tienen elementos blancos. Por ejemplo, el propio mueble, combinado con patas de madera. Una mesilla de noche blanca también queda bien en un interior retro.

Mesitas de noche de metal. Una mesita de noche de metal negro encaja a la perfección en un interior industrial. Estas mesitas de noche industriales también están disponibles en plata o blanco.

Un dormitorio debe contar con una mesita de noche.
Las mesitas de noche se vuelven importantes en las habitaciones de los niños, especialmente cuando hay poco espacio para añadir más armarios grandes junto al armario y el escritorio. En esta situación, es recomendable colocar una mesilla al lado de la cama y elegir una segunda mesilla para colocar junto al escritorio. Para decorar la habitación, se puede colgar un cuadro bonito sobre los armarios o poner una pizarra magnética donde se puedan pegar fotos sueltas o dibujos.
El espacio que ocupa la mesita de noche depende del modelo que elijas. Por ejemplo, la parte superior puede tener cuarenta por sesenta centímetros. Eso es suficiente para colocar un smartphone, unas gafas de lectura o un libro. ¿Le gusta disfrutar de un suntuoso desayuno en la cama los fines de semana? Entonces busca una mesilla de noche lo suficientemente grande como para poner una bandeja.
Las mesitas de las-lunas son versátiles para cualquier dormitorio, incluso si hay poco espacio o se busca conservar el espacio visual. Existen opciones como las mesitas de noche flotantes, las cuales no se apoyan en el suelo, sino que forman parte de la cama. Estas mesitas pueden ser sujetadas a la cama o fijadas a la pared, lo que permite contar con espacio de almacenamiento sin sacrificar el espacio del suelo en el dormitorio.

Prioridad absoluta a la calidad y sostenibilidad.
En las-lunas, somos sinónimo de calidad que se puede ver y sentir. Nuestras mesitas de noche no sólo son bonitas, sino que también están hechas para durar. Seleccionamos cuidadosamente materiales duraderos y elegantes, para que pueda disfrutar de su compra durante años. Tanto si elige una robusta mesilla de noche de madera como una elegante de cristal, puede contar con la artesanía y la atención al detalle. Invertir en una mesita de noche de calidad es invertir en su comodidad diaria y en el aspecto de su dormitorio.
