¿Qué funda nórdica de tela?

¿Qué funda nórdica de tela? Las fundas de edredón están disponibles en muchas telas diferentes. Cada material tiene sus propias propiedades Las fundas de edredón están disponibles en muchas telas diferentes. Cada material tiene sus propias propiedades únicas que se explican en detalle a continuación. Así que lea a continuación todo sobre las telas como:

  • Algodón – Raso – Franela – Percal – Jersey – Lino ¿Qué funda nórdica de tela?

Funda nórdica de algodón

El algodón es el material más utilizado para las fundas de edredón. El algodón es un producto absolutamente natural y, por lo tanto, tiene una serie de propiedades únicas que lo convierten en un material muy adecuado para producir ropa de cama. El algodón, por ejemplo, es un material relativamente muy fuerte y duradero que “respira” y es capaz de absorber la humedad al mismo tiempo. Esto te despierta con una sensación fresca y limpia. Debido a que el algodón se produce a gran escala, las fundas de edredón de algodón son relativamente baratas. Una excelente relación calidad-precio. Además, un edredón de algodón puede lavarse a altas temperaturas.

Las fundas de edredón de algodón vienen en todas las formas y tamaños. El algodón es conocido como un material fuerte pero ligero que absorbe bien la humedad, lo que lo convierte en un material muy adecuado para una funda de edredón. Además de las fundas de edredón de algodón, también puedes venir a nosotros por fundas de edredón de satén de algodón. En Las-lunas encontrarás fundas nórdicas de algodón en estilos que son adecuados para cada dormitorio! ¿Qué funda nórdica de tela?

¿Qué funda nórdica de tela?
¿Qué funda nórdica de tela?

Funda nórdica de satén

El satén es una tela hecha de fibras de algodón. Con el satén, sin embargo, se utiliza una técnica de tejido diferente para crear una tela lisa. Por lo tanto, este tejido se llama algodón-satinado y no se puede confundir con el poliéster-satinado que es muy brillante y tiene propiedades diferentes a las del algodón. Cuanto más cerca se teje el hilo, más alta es la calidad del tejido. La densidad se expresa en el número de conteos por pulgada. Si un tejido es de 220 cuentas o más, se puede llamar satén. El satén tiene un aspecto lujoso y se siente más fresco que el algodón normal, lo que lo convierte en un material agradable para dormir, especialmente en verano.

Las fundas de edredón de satén se sienten maravillosamente suaves y lisas. Estas fundas nórdicas están hechas de fibras de algodón de alta calidad, que contribuyen a un sueño nocturno óptimo. La forma especial de tejer le da a las fundas de edredón un aspecto lujoso. La extensa colección de fundas nórdicas de satén de las-lunas incluye la combinación perfecta para cada dormitorio! Así que puedes elegir un estilo moderno o campestre. ¿Qué funda nórdica de tela?

¿Qué funda nórdica de tela?
¿Qué funda nórdica de tela?

Funda nórdica de franela

El flanel es una tela de hilo de algodón suelto que está “desbastado” por un lado. Esto hace que la tela se sienta muy suave. Flanel tiene la propiedad de que se adapta muy rápidamente a la temperatura corporal y retiene bien el calor. Esto es ideal para las personas que a menudo tienen frío en la cama. Muchas tiendas hoy en día sólo tienen una pequeña colección de fundas nórdicas de franela, porque el período en que se venden estas fundas nórdicas (período de invierno) es relativamente corto. Bedsupply, por otro lado, se ha especializado en la franela y ofrece una amplia colección de diferentes marcas.

Los edredones de franela son conocidos como maravillosamente cálidos y suaves. La franela es un algodón áspero de uno o dos lados que retiene muy bien el calor. Por lo tanto, una funda de edredón de franela es particularmente popular en los meses más fríos del año. Los edredones de franela son, por su capacidad de retener el calor firmemente, especialmente adecuados para las personas que se enfrían rápidamente o duermen en un dormitorio frío. Debido a la alta calidad del material, disfrutará de su funda nórdica de franela durante años. ¿Qué funda nórdica de tela?

¿Qué funda nórdica de tela?
¿Qué funda nórdica de tela?

Cubierta de edredón percal

El percal es en realidad el mismo tejido que el algodón normal, pero de mayor calidad. El algodón percal utiliza un mínimo de 200 hilos por pulgada, creando una tela fuerte pero a la vez flexible. Esto es posible porque las fibras de algodón están muy bien peinadas. Esto permite que los hilos más delgados se hilen de ellos, creando una tela fuerte pero suave como el satén. Así que un buscador de calidad real prefiere el percal al algodón normal. Debido a la muy buena calidad de la tela, también se le garantiza una hermosa funda de edredón para los próximos años.

El percal es 100% algodón, pero de mayor calidad. Este algodón mercerizado peinado utiliza un mínimo de 200 hilos por pulgada, creando una tela fuerte y flexible. Esto es posible porque para el algodón percal las fibras de algodón se peinan muy finas para que se puedan hilar hilos más finos de ellas. Esto hace que las fundas nórdicas de Percal se sientan maravillosamente suaves y lisas, haciendo que este material sea perfecto para el buscador de calidad. ¿Qué funda nórdica de tela?

¿Qué funda nórdica de tela?
¿Qué funda nórdica de tela?

Jersey con funda de edredón

El jersey también es un tejido de fibras de algodón tejidas de cierta manera. Lo que es único en el jersey es que la forma en que se teje crea elasticidad en el tejido. Esto lo convierte en un material especialmente adecuado para las sábanas bajeras. Las fundas nórdicas no suelen ser de jersey porque es un material relativamente difícil de imprimir un diseño. Pero el suministro de camas ha encontrado algunos proveedores que suministran fundas nórdicas de jersey de alta calidad. La mayor ventaja de una funda de edredón de jersey es que no contiene hierro y es muy flexible al tacto.

Las fundas nórdicas de jersey tienen las finas propiedades de que respiran bien y se sienten muy suaves debido al fino tejido, además, el jersey es el único material que realmente no se arruga y por lo tanto no necesita ser planchado en absoluto. Por lo tanto, las fundas de edredón de Jersey son muy adecuadas como ropa de cama. En las-lunas encontrarás una amplia gama de fundas nórdicas de jersey de diferentes marcas de calidad en varios colores y estilos. ¡Con nosotros tienes garantizado encontrar la funda de edredón que buscas! ¿Qué funda nórdica de tela?

¿Qué funda nórdica de tela?
¿Qué funda nórdica de tela?

Cubierta de edredón de lino

El lino es un tejido totalmente diferente a todos los demás materiales descritos en esta página porque no está hecho de fibras de algodón sino de lino. Es un proceso muy intensivo para convertir el lino en un hermoso tejido de lino que hace del lino un material relativamente caro. El lino es mucho más rígido y áspero que el algodón, pero también mucho más fuerte y durará años sin problemas. Estas propiedades pueden parecer menos agradables para una funda de edredón, pero muchas personas encuentran que el lino es un material agradable que respira y absorbe la humedad muy bien y por lo tanto es genial para dormir bajo él.

Una funda de edredón de lino es la ropa de cama más lujosa disponible. Las-lunas sólo tiene una marca de calidad que aún produce fundas nórdicas de lino 100% según los métodos tradicionales. Además de Libeco, las-lunas también tiene una bonita gama de fundas nórdicas de lino de otras marcas, en varios estilos y colores. Además de las fundas de edredón de lino, también puede contactarnos para las sábanas de lino y las sábanas ajustables de lino. ¿Qué funda nórdica de tela?

¿Qué funda nórdica de tela?
¿Qué funda nórdica de tela?