Comprar una nueva funda nórdica es una actividad divertida. Puede vestir la habitación de una manera completamente diferente y disfrutar de un nuevo producto cómodo. Si desea comprar la funda nórdica adecuada que satisfaga plenamente sus deseos, es importante prestar atención a algunas cosas.

1. Material

Quizás lo más importante a tener en cuenta al comprar una nueva funda nórdica es el material. En verano vas por algodón, lino o microfibra; Tejidos maravillosamente suaves que tienen un efecto de regulación del calor. La franela es muy recomendable en invierno. Esta tela se calienta más rápido y, por lo tanto, le brinda exactamente el calor acogedor que está buscando en el invierno.

2. Diseño

Debido a que el dormitorio es un lugar donde debe sentirse bien y relajarse, es importante elegir un diseño que se adapte a usted. Una funda nórdica puede, después de todo, determinar el aspecto de su habitación. En el verano, puede optar por colores y diseños frescos y alegres que evocan la sensación de la primavera y el verano. Por ejemplo, elija diseños brillantes con flores, palmeras o vastas playas. ¡En invierno, naturalmente, querrás mantenerte cómodo bajo las cálidas mantas! ¡Los diseños en colores cálidos y oscuros, los patrones de punto y los paisajes nevados convierten su habitación en una hermosa cabaña de montaña de invierno!

Ver todas las fundas nórdicas »

3. tamaño

Por supuesto, una nueva funda de edredón que es demasiado pequeña o demasiado grande no lo ayuda, por lo que es importante elegir el tamaño correcto. Además de las fundas nórdicas estándar para 1 y 2 personas, también encontrará tamaños gemelos en nuestra gama. Presta mucha atención a esto, porque algunos diseños también tienen un tamaño gemelo extra ancho. ¡Siempre mida su edredón con cuidado para evitar decepciones!

4. Tira de entrada

Un carril escondido es en realidad un carril para cubrirse. Existen diferentes tipos de tiras plegables. La variante más común es el carril de doble entrada continua. La tira en el extremo del pie asegura que el edredón se pueda meter fácilmente. Además, este pliegue en la tira asegura que los edredones de diferentes tamaños quepan en él. Cuando compre una nueva funda nórdica, asegúrese siempre de que el diseño tenga una doble tira continua en la tira o no. ¿Qué es un carril de doble entrada continua?

¡Comprar una nueva funda nórdica es especialmente agradable! Y si presta atención a lo anterior, puede disfrutar aún más de su nueva compra.