mesitas de noche

Las más bellas mesitas de noche

Las más bellas mesitas de noche para remodelar tu dormitorio

El lugar para tu despertador, la luz de la noche o tu libro de lectura favorito. Las mesitas de noche son muy prácticas, porque ¿dónde más se dejan estas cosas? Pero también son muy elegantes y pueden dar a tu dormitorio un aspecto completamente diferente en poco tiempo. ¿Cuál te conviene? ¿Pronunciado, industrial o con tapicería atemporal? ¿En un color atrevido o más bien no demasiado llamativo? En este blog te ayudamos a inspirarte.

mesitas de noche
mesitas de noche

Las mesitas de noche se reconoce por su elegante apariencia en combinación con las esquinas redondeadas y juguetonas. Las patas de acero le dan a esta mesita de noche un aspecto duro. Boxspring tiene las mismas piernas elegantes y está disponible en el mismo tapizado, lo que las hace perfectas para combinar.

El aspecto aireado de nuestra mesa de luz que mucha gente nota inmediatamente. Las patas de metal tienen un diseño especial y en combinación con la tapicería y las esquinas redondeadas, este mueble cama tiene un aspecto intemporal. Esta mesita de noche es perfecta para combinar con cualquier cama, que tiene los mismos detalles intemporales.

No hay mesas de noche modernas que encajen perfectamente en el interior de un dormitorio contemporáneo. Ya sea que su dormitorio sea elegante o tenga un carácter robusto. Los colores neutros en los que están disponibles nuestras mesillas de noche las hacen fáciles de usar en diferentes estilos de dormitorios. ¿Irá a por el negro, el blanco, el marrón topo o uno de los diferentes tonos de gris?

mesitas de noche
mesitas de noche

¿Te gusta un estilo de interior abierto? La moderna mesitas de noche de plata tiene un diseño especial con esquinas redondeadas y piernas bajas y delgadas. Los dos cajones facilitan el almacenamiento de sus pertenencias fuera de la vista, así que toda la atención se centra en el llamativo interior de su dormitorio. Además, con esta mesilla de noche puedes elegir fácilmente entre diferentes telas y colores.

¿Te gusta el estilo industrial? ¡Entonces esta mesita de noche de la colección Lifestyle te sienta muy bien! Duro y moderno gracias al marco de metal en la parte inferior y posiblemente con una tapa de acero. Esta mesilla de noche está disponible en tres versiones: Comino con dos compartimentos de almacenamiento, Cilantro un cajón y Cardamomo con dos cajones. Para cada estilo, porque también puedes elegir entre docenas de telas y colores.

mesitas de noche
mesitas de noche

¿Es tu dormitorio el lugar para relajarse después de un largo día? Entonces es importante que mantengas el interior de tu dormitorio tranquilo y sencillo. Un cajón o armario proporciona espacio de almacenamiento adicional, para que pueda mantener más cosas fuera de la vista. Elija, por ejemplo, el mueble cama de Village, que puede tapizar fácilmente en el color de su boxspring.

¿Prefieres que tu habitación sea un hotel chic? Entonces ve a por una mesilla de noche con un aspecto especial y lujoso. El taburete redondo Botania es una combinación de un sólido taburete tapizado y un robusto marco de metal. Al igual que otras mesillas de noche de nuestra colección, puede tenerla tapizada en la tela y el color de su elección, para que se ajuste perfectamente a su colchón y al resto de su dormitorio.

Mesita de noche con cajón

Mesita de noche con cajón

Esta mesitas de noche de estilo vintage hecha de madera de teca reciclada no solo es elegante, sino también muy práctica gracias a su dos espacioso cajón y estante. También se puede usar como mesa consola, aparador, mesa auxiliar, etc. Será un gran aporte para su dormitorio. Esta exótica mesita de noche está hecha de madera reciclada, lo que significa que cada pieza de mobiliario es única y ligeramente diferente del resto. La madera reciclada es maciza, estable y bonita.

Está en parte hecha a mano, y esta artesanía aporta un estilo vintage único a la mesita de noche. Cada paso del proceso de producción, ya sea recombinado, puliedo o pintado se hace con gran cuidado. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestras mesitas de noche son únicas; la entrega es aleatoria.

mesitas de noche con cajón