Colchones de látex

La transpirabilidad de los colchones de látex 2021

La transpirabilidad de los colchones de látex

La transpirabilidad de los colchones de látex. En la cama, el descanso y la relajación son la máxima prioridad. Sin embargo, la forma en que nos sentimos realmente por la mañana depende sobre todo del colchón, desde los materiales, el volumen, el peso y la dureza hasta las fundas utilizadas. Los colchones de látex nos convencen por su durabilidad, adaptabilidad y transpirabilidad.

¿Qué significa exactamente la transpiración para los colchones. En promedio, una persona suda hasta 0,2 litros por noche. Si el colchón se caracteriza por una mala circulación de aire, dormimos sin descanso y por la mañana estamos totalmente exhaustos porque nos bañamos en sudor mientras dormimos.

Nos sentimos cansados porque la humedad y el calor de nuestro cuerpo no se han eliminado. La razón de esto es el pobre intercambio de aire, que causa el clima de sueño. Dado que el movimiento del aire en el colchón tiene un efecto decisivo en la experiencia óptima de dormir, un colchón de látex transpirable o una funda de colchón de alta calidad puede ayudar aquí.

La alta transpirabilidad del látex como material es una de las mayores ventajas de este tipo de colchón. Los colchones de látex tienen varios canales de aire que regulan la absorción de la humedad y la liberación de la misma de manera excelente. Gracias a los canales de ventilación integrados, este colchón se caracteriza por una muy buena ventilación.

La transpirabilidad de los colchones de látex
La transpirabilidad de los colchones de látex
  1. Bloque 100% Látex Dunlop (15 cm.)

 2. Crin de Caballo

 3. Bloque 100% Látex Talalay (4 cm.)

 4. Textil TNT

 5. Fibras Hipoalergénicas

 6. Lana

 7. Funda con Algodón Orgánico

La transpirabilidad de los colchones de látex

El núcleo de látex con su estructura celular de poros abiertos, que es particularmente importante para la circulación del aire, asegura un sueño saludable y reparador. A medida que se transfiere la humedad del cuerpo, nuestra presión sanguínea, ritmo cardíaco y temperatura corporal se equilibran de forma óptima durante el sueño, lo que tiene un efecto muy positivo en la salud del durmiente.

Si además el colchón está reforzado con una funda de alta calidad, que también ayuda a absorber la humedad y a mantener el colchón seco, disfrutará de un sueño perfecto y relajante. El clima seco para dormir, significa un ambiente sano para dormir, que te protege del desarrollo de ácaros y moho, ya que las bacterias sólo buscan la humedad atrapada para multiplicarse.

Los colchones de látex nos convencen por su durabilidad, adaptabilidad y transpirabilidad. Tienen un sistema de ventilación interna, que es crucial para la mejor experiencia de sueño. El hecho de que se le permita girar y rotar el colchón también juega un papel importante en la mejora de la circulación de aire de su colchón para que pueda sentirse adecuadamente cómodo durante su sueño.

La transpirabilidad de los colchones de látex
La transpirabilidad de los colchones de látex

Los colchones de látex se adaptan al cuerpo debido a su núcleo, que ayuda a reducir los puntos de presión. En nuestra web encontrarás modelos donde el colchón es sólo de látex o bien combinado con otros materiales, en varias medidas. Dentro de las espumaciones HR o de alta densidad, son las más frescas y transpirables. La transpirabilidad de los colchones de látex

Suministro de colchones de látex

Para no confundirse en toda la gama de colchones, le ofrecemos un top tres. A saber, los fabricantes más famosos y populares. De los cuales muchas críticas positivas son dejadas por sus clientes satisfechos.

Los mejores colchones producen las siguientes marcas:

Flex;
Picolin;
Hukla.
En la larga historia de estas compañías en el mercado, han reunido un gran número de fans en todos los países del mundo. Echemos un vistazo a Hulka por separado y veamos la gama de sus productos.

Hukla
Las características principales de K incluyen colchones de la marca alemana “Hukla”:

  1. De alta calidad – los últimos desarrollos se utilizan para crear camas cómodas y confortables con propiedades ortopédicas.
  2. durabilidad – gracias al uso de materiales resistentes, los productos le servirán por mucho tiempo.
  3. Mayor comodidad: después de dormir en estos colchones, se sentirá descansado y lleno de fuerza y energía.
  4. Todos los desarrollos tienen lugar en estrecho contacto con científicos y cirujanos ortopédicos.
La transpirabilidad de los colchones de
La transpirabilidad de los colchones de látex
-30%
-25%
-40%
-30%
-25%
-25%