Hacer una cama perfecta

¿Hacer una cama perfecta? 6 consejos de los expertos!

¿Hacer una cama perfecta? 6 consejos de los expertos!

Todos conocemos las hermosas y elegantes camas de hotel. Invitado con sábanas limpias y crujientes. Y lo maravilloso que es sumergirse en ellos después de un largo día de viaje. En casa, nuestra cama suele tener un aspecto muy diferente después de una noche de sueño. Además, cuando estamos despiertos por la mañana, a menudo no tenemos ganas o tiempo de hacer la cama.

Por suerte, tampoco parece ser el mejor momento para hacer esto. ¿Pero cómo se hace esa cama perfecta que parece salir de un cuarto de hotel así? Requiere un conocimiento simple y algunos trucos prácticos. Y una vez que domines estos trucos, verás que no pasas tanto tiempo en ellos. Hoy compartiremos estos secretos contigo para que tú también puedas dormir como un rey o una reina. ¡Date este regalo!

El primer paso: la ropa de cama adecuada

Según los expertos, la clave más importante para una cama bien hecha es la calidad adecuada de la ropa de cama. Porque realmente: no puedes hacer una cama atractiva con una almohada plana y descolorida. Así que elige los edredones y almohadas de calidad adecuada. Invierte en unos pocos y bonitos cojines completos hechos de materiales naturales. Los nuevos cojines están llenos y mullidos y proporcionan ese aspecto atractivo en tu dormitorio.

Dos cojines en dos tonos diferentes de fundas de almohada que coinciden con la paleta de colores de tu dormitorio proporcionarán esa lujosa sensación y tacto en tu dormitorio. Y tomemos un ejemplo de la forma francesa de hacer la cama: coloque una almohada enrollada entre su cabecera y sus almohadas. De esta manera, las almohadas se quedarán en su lugar y no tendrás ningún dolor en el cuello cuando leas un libro o veas la televisión en la cama. Cuando te vayas a dormir, ponlo al lado de tu cama. ¿Hacer una cama perfecta?

Hacer una cama perfecta
Hacer una cama perfecta

El segundo paso: no hagas la cama inmediatamente cuando te despiertes (¡qué alivio!)

Después de una noche de sueño, tu cama está caliente y húmeda. En resumen, el entorno ideal para todo tipo de microorganismos. Además, por la noche también se pierde una media de 1 a 2 litros de humedad. Cuando se es sensible al polvo y a los ácaros del polvo, la ventilación es una necesidad. Pero incluso si no tienes una alergia, es importante ventilar la cama cuando te despiertas con la ventana abierta. Mientras tanto, puedes vestirte y desayunar. Antes de que te vayas, tómate cinco minutos para hacer tu cama generosa. ¿Hacer una cama perfecta?

El tercer paso: rápida y fácilmente reemplazar la funda de su edredón.

Poner una nueva cubierta alrededor de tu edredón puede ser una gran empresa. A veces puede ser tan difícil encajar el edredón en la funda que no estimule tu estado de ánimo. ¿Pero sabías que hay un truco muy simple que hace tu vida mucho más agradable?

Hacer una cama perfecta
Hacer una cama perfecta

El cuarto paso: el pliegue del hospital

El pliegue del hospital es por supuesto conocido por los hospitales donde también pueden hacer las camas hermosamente tensas. Es una técnica especial de plegado con la que se dobla una colcha o manta alrededor del colchón de una manera muy profesional. Por supuesto que podemos explicarlo paso a paso, pero es mucho más fácil ver este corto. ¡Allí lo aprenderás en menos de dos minutos!

Hacer una cama perfecta

El quinto paso: lo esencial

Y luego hay algunos consejos inteligentes para aplicar. Preferiblemente elige los materiales naturales más lujosos y pesados. No sólo se ven más bonitos, sino que también caen mejor sobre su cama. Piense también en el lino como un material. Ideal para familias con mascotas y niños porque no tiene que estar apretado en su cama. La mejor opción para una cama bien hecha siguen siendo las ordinarias sábanas blancas de algodón. Asegúrate de que son considerablemente más grandes que tu colchón para que puedas meterlos correctamente con el pliegue del hospital.

Cuando compres una nueva funda de edredón, asegúrate de que quepa alrededor de tu edredón. Aunque compres una funda doble estándar, puede que quede mucho espacio en la parte superior o lateral y tu edredón siempre se verá desordenado. Así que siempre mide las dimensiones igual de bien. Por último, se recomienda colocar gorras bajo las patas de la cama. Esto asegura que tu cama se mantenga en su lugar y no desaparezcas entre tu cama y el cabecero cuando leas un libro. ¿Hacer una cama perfecta?

cama
Hacer una cama perfecta

El sexto paso: hacer la cama profesionalmente

Cuando la funda se envuelva alrededor de tu edredón de la manera correcta, golpéala para que entre algo de aire y se vea agradable y esponjosa. Luego dobla el borde superior y mételo firmemente por el costado. Luego coloca tu colcha en la cama y dóblala alrededor del colchón con el pliegue del hospital. Si quieres, puedes poner una tela escocesa plegada más pequeña encima. También agitas las almohadas y las colocas en diagonal contra la almohada del rollo. También puedes colocarlos horizontalmente uno encima del otro sin el rollo de almohada con dos almohadas más pequeñas en ángulo con él.

Et voil à: ¡tu cama perfecta está lista!

Hacer una cama perfecta!