Habitación para jóvenes

Habitación para jóvenes (10-15 años) Ideas y consejos

Ideas y consejos para amueblar una habitación para jóvenes (10-15 años)

Habitación para jóvenes. Cuando los niños de la escuela primaria crecen, y a la edad de 10 años el cambio a la escuela secundaria es inminente, la guardería también cambia. Un pequeño descanso que tiene lugar tanto en el desarrollo como en la necesidad de vivienda.

Qué muebles y cosas para la habitación de los niños (2-6 años) y para la habitación de los escolares (6-10 años) considero útiles, los he descrito en mis artículos anteriores. Artículos como alfombras, lámparas de techo, escritorios y contenedores móviles permanecerán en la sala de jóvenes. Ordenadores, estanterías, dormitorios para los amigos y un sofá o una bolsa de frijoles se añadirán.

Cosas útiles en la habitación de un adolescente: Habitación para jóvenes Lugar de trabajo para los deberes y las computadoras
Lámpara de escritorio
Silla de escritorio
Contenedor rodante
Estantería
Un gabinete más grande
Plataforma / Cama del desván / Sillón apilable
Sofá o saco de frijoles
Mesa lateral
Apilando sofás
Hobby
Diseño de la pared
Alfombra

Habitación para jóvenes
Habitación para jóvenes

EL ESCRITORIO

El escritorio de la habitación del adolescente ya no es sólo para hacer los deberes, el ordenador también encontrará su lugar en él. El escritorio debe ser lo suficientemente grande como para que los deberes se puedan hacer cómodamente junto al ordenador. Los cuadernos y los bolígrafos se guardan mejor en cajones o contenedores móviles debajo del escritorio. Una tira de pared sobre el escritorio puede tener una función práctica además de los elementos decorativos como cuadros, fotos, etc., guardando bolígrafos, tijeras, barras de pegamento, etc. en tazas.

LA SILLA DE ESCRITORIO

Una silla giratoria con ruedas es la primera opción. Se puede ajustar la altura con una palanca y permite trabajar cómodamente en el escritorio. Para proteger el revestimiento del suelo, se aconseja una alfombra de plástico.

LA LÁMPARA DE ESCRITORIO

El escritorio debe estar siempre colocado al lado de la ventana o al menos cerca de una ventana. La luz adicional sigue siendo útil. Hay pequeñas lámparas de mesa o – aún más práctico – lámparas de escritorio con pinzas que pueden ser extendidas adicionalmente. Habitación para jóvenes

SALA DE ALMACENAMIENTO

Los estantes y un gran armario ofrecen espacio para los libros, los juegos y la ropa del joven. Lo bueno son los estantes de pared que se fijan directamente a la pared (como el estante String), porque dejan espacio debajo del área de almacenamiento. Abrir refugios de cosas hermosas como libros y cuadros, cerrar cosas como armarios y cajas hace que juguetes como Lego, ropa y material escolar desaparezcan. Habitación para jóvenes

LA CAMA Habitación para jóvenes

Mirando hacia atrás en mi propia juventud, recuerdo que a esa edad tenía dos colchones uno encima del otro como lugar para dormir. Esto también era práctico para mis amigos: para dormir, los colchones simplemente se colocaban uno al lado del otro. Más tarde conseguí un sofá cama, que era un sofá durante el día y se convirtió en una cama por la noche. Para los que no quieren dormir tan poco, hay literas.

Los podios también son una buena posibilidad de diseño en la habitación de un adolescente. Separan la habitación en un área de dormir y otra de vivir. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo construir un pedestal aquí.

La cama de un desván también es popular entre los jóvenes. Yo mismo más tarde tuve una litera a la que se podía llegar con una escalera y disfruté pasando la noche en ella como en una cueva. Sin embargo, para una cama de altillo, la altura necesaria de la habitación debe estar disponible en una habitación.

Habitacion para jovenes4
Habitación para jóvenes

Crear diferentes zonas

Chicos, chicas. No importa. Pasan mucho tiempo en su habitación de adolescentes, reuniéndose con amigos o aprendiendo. Para que todas estas actividades se desarrollen sin problemas, es útil dividir la sala en varias áreas. De esta manera puedes separar la parte donde duermes/relajas de la parte de trabajo. Esta parte está protegida, por ejemplo, por un armario o una cortina que la rodea.

Manténgalo simple

No te desvíes demasiado con los diferentes colores durante la remodelación de la habitación del adolescente, hazlo de forma sencilla. No elijas más de tres colores básicos. El blanco es a menudo fácil de combinar, y puedes ajustar los otros colores para que coincidan.

Usando los tres colores básicos no sólo para las paredes, sino también para los muebles y decoraciones, a menudo ya está muy estilizado. Y eso, mientras que en secreto no tuviste que tomarte tantas molestias por ello. Piensa por ejemplo en el blanco y el gris con un bonito color pastel como el rosa polvo o el verde menta para las chicas. Ve por el verde militar, rojo o azul oscuro en combinación con el blanco para el cuarto de un chico rudo.

Habitación para jóvenes
Habitación para jóvenes

SOFÁ O SACO DE FRIJOLES

Si tienes amigos que te visitan, un pequeño sofá es un buen lugar para sentarse. Pero no todas las habitaciones de los jóvenes tienen espacio para un sofá junto a la cama. Aquí, la bolsa de frijoles, que es muy popular entre los jóvenes, es el medio de elección – permite un uso variable. Los fabricantes más conocidos son Fatboy o Toro Sentado. Un cruce entre el sofá y la bolsa de frijoles es el sofá. Habitación para jóvenes

Habitacion para jovenes1
Habitación para jóvenes

EL DECO

Las fotos o esculturas creadas en la escuela pueden ser una bonita decoración de pared en la habitación del adolescente. Bien enmarcadas, las pequeñas obras de arte realzan cualquier habitación. Las esculturas pueden ser atornilladas a la pared, por ejemplo, montadas en un bloque de madera. Un hobby también puede ser usado como un elemento de diseño: ¡Las tablas de skate pegadas a la pared decoran una habitación y mantienen el orden al mismo tiempo! De la misma manera puedes darle un lugar presente a un instrumento musical colgándolo en la pared.

Si los padres están de acuerdo, puedes recortar un motivo que hayas creado tú mismo y rociarlo en la pared con una plantilla. ¡Así tienes tu propia plantilla en tu habitación! Si no eres amigo de los cuadros permanentes, puedes pegar motivos en la pared con tatuajes de pared, que están disponibles en numerosos diseños. Las pegatinas de pared son fáciles de quitar y son adecuadas si quieres dar a tu habitación una nueva cara de forma rápida y fácil. Las pegatinas de graffiti están disponibles desde un-mejor-mañana, por ejemplo.

Alfombra Habitación para jóvenes

Las alfombras crean una atmósfera de vida agradable y también son indispensables en el área de la juventud.

Por último, el mobiliario de una habitación juvenil es, por supuesto, muy individual – los gustos son diferentes. Es importante que los jóvenes tengan su propio lugar donde puedan sentirse cómodos y retirarse, pero también invitar a amigos. He intentado resumir todo lo que considero necesario basándome en mis propias experiencias en la Sala de la Juventud. Le invitamos a complementar estos consejos y a pensar más a fondo. Deje un comentario en esta entrada para que todos puedan beneficiarse de las experiencias que ha tenido!