funda de edredón de lino

funda de edredón de lino

Agradable y aireado; una funda de edredón de lino

En los días calurosos necesitas refrescarte. De todos modos, es agradable poder dormir fresco y aireado en los meses de verano, independientemente de la temperatura (extrema). Un material hermoso es el lino. Es fuerte, duradero y maravillosamente aireado. Además, se ve lujoso, mientras que también se puede estilizar de una manera muy casual. En cualquier caso, somos grandes fans de la ropa de cama de lino.

funda de edredón de lino
funda de edredón de lino

Ropa de cama de lino durable

El lino es un material hermoso. Mientras que las fundas de edredón a menudo se convierten automáticamente en algodón, el lino es un tipo de tela completamente diferente. En primer lugar, el lino proviene del lino, un material muy duradero y, con mucho, la más fuerte de todas las fibras vegetales. De hecho, el lino es tan fuerte que es hasta tres veces más fuerte que el algodón. El lino dura mucho más tiempo y eso lo convierte en una tela muy duradera.

En segundo lugar, el lino se teje de una manera diferente al algodón. Se utiliza el llamado tejido plano. Esta es una forma bastante simple de tejer, donde el hilo horizontal pasa por encima y por debajo del hilo vertical. Un tejido plano hace que la tela sea fuerte y resistente, pero al mismo tiempo flexible y suave.

funda de edredón de lino
funda de edredón de lino

Fundas nórdicas de lino

Una funda nórdica de lino se adapta perfectamente al país y al dormitorio escandinavo, pero también se adapta, por ejemplo, a un interior industrial gracias a su aspecto ligeramente más robusto. A continuación mostramos diferentes estilos para la inspiración.

la ropa de cama de lino

No todas las fundas de edredón de lino consisten en un 100% de lino. Es un material muy duradero, pero también se combina a menudo con el algodón. Por ejemplo, el interior de la funda de edredón está hecho de algodón, mientras que el frente está hecho de 100% lino. Marcas como Dreamhouse, estelia, los y munich tienen fundas de edredón con (parcialmente) lino en su colección. funda de edredón de lino

Amplia gama de productos de lino

En Las-lunas estás en el lugar correcto para los más hermosos muelles, camas de agua y cunas. Pero también para la más bella y fina ropa de cama como fundas de almohada, sábanas ajustables, mudas, fundas de edredón, edredones y almohadas, tanto en línea como en la tienda física, ¡este es el lugar para estar! Hay una amplia gama de productos de calidad con un ajuste perfecto y una larga vida útil a precios justos. Con nosotros, no hay letra pequeña o trucos extraños, pero siempre valoramos el dinero. Afortunadamente, hemos construido una base de clientes leales a lo largo de los años que nos dicen esto, porque la publicidad de boca en boca sigue siendo la mejor que hay, ¡incluso después de cien años! funda de edredón de lino

funda de edredón de lino
funda de edredón de lino

Excelente servicio

El hecho de que las-lunas tenga una comprensión de las cosas es, por supuesto, un atajo. ¿Pero sabía que el servicio también es excelente? Tanto en línea como fuera de línea, son entregas rápidas y garantías de devolución fáciles de esta compañía. Además, cuando llame o envíe un correo, siempre tendrá a alguien al teléfono con conocimiento del negocio. funda de edredón de lino

Negocio familiar

Desde hace cuatro generaciones, los profesionales de esta empresa familiar están al servicio de sus clientes. Con consejos honestos y completos sobre la ropa de cama y todas las demás necesidades de sueño. Una hermosa idea que hemos estado cumpliendo casi literalmente sueños durante tanto tiempo. Pero sobre todo, somos un nombre muy conocido en España. ¡Esperamos seguir haciendo esto por otros 100 años!

Echa un vistazo en nuestra tienda online para ver las más bellas fundas de lino. funda de edredón de lino

Fundas nórdicas colores Pastel

Funda nórdica roli

87.95

Fundas nórdicas colores Pastel

Funda nórdica varua

80.60

Fundas nórdicas colores Pastel

Funda nórdica kom

94.25

Fundas nórdicas colores Pastel

Funda nordica evo

82.90

Fundas nórdicas románticas

Funda nordica rombo

99.90

Fundas nórdicas infantiles

Funda nórdica mermaids

42.95