Colchón para niños

Colchón para niños lo que es bueno para mi hijo

¿A qué debes prestar atención cuando compras un colchón para niños?

¿Cuáles son las propiedades importantes del colchón de un niño?
Evita un mal negocio con nuestras propinas.

El mejor colchón para niños está hecho de espuma fría certificada

¿Está buscando un nuevo colchón para su hijo o es la primera vez que su bebé pasa de una cuna a una cama grande?

Entonces es genial que nos hayas encontrado.

Hemos estado vendiendo camas y colchones para niños por más de 10 años. Sabemos todo sobre nuestros productos.

En nuestra opinión, un colchón de espuma fría sin zonas es el mejor colchón para los niños en crecimiento.
Como los niños duermen mucho, un buen colchón es particularmente importante.

Para los niños en crecimiento, es particularmente importante que un colchón sea seguro y proporcione un buen apoyo. Hemos seleccionado colchones de espuma fría de alta calidad certificada especialmente para nuestras camas.

La espuma fría es muy cómoda, permanentemente elástica y tiene una larga vida útil (no se ahueca). Debido a su estructura celular abierta, tiene una excelente capacidad de ventilación, lo que la mantiene más fresca. Debido a las buenas propiedades de resistencia y ventilación de la espuma fría y a su alta capacidad de corrección, la espuma fría es el mejor material para los colchones de los niños.

Nuestros colchones de espuma fría para niños no tienen zonas y un confort medio de tumbado que es perfecto para los niños en crecimiento.

Todos nuestros Colchón para niños se producen en España y cumplen con la estricta normativa europea, la norma OKO-Tex 100 y CertiPUR en cuanto a seguridad y uso de materiales.

Colchón para niños
Colchón para niños

¿A qué debes prestar atención cuando compras un colchón para niños?

  1. Colchón para niños estará libre de sustancias nocivas. Certipur y Okotex-100 son, con mucho, las marcas de calidad más importantes
    2. ¿Compras un colchón para dormir en altura o una litera? Tenga en cuenta que un colchón demasiado grueso puede ser peligroso. Infórmese bien sobre el grosor máximo del colchón.
    3. Para los niños en crecimiento, un colchón debe proporcionar un buen apoyo y ser resistente
    4. El colchón de un niño no debe calentarse demasiado y debe estar bien ventilado.
    5. No recomendamos un colchón que sea demasiado blando (esto ofrece muy poco apoyo), por otro lado un colchón que sea demasiado duro no es cómodo.
    6. Para niños de hasta 12 años no se recomienda dormir en un colchón con zonas. Esto se debe a que aún no tienen el tiempo suficiente para usar las zonas, por lo que pueden estar completamente equivocados en las zonas.
    7. El colchón debe ser seco e higiénico (y preferiblemente con una funda/acolchado antialérgico extraíble que pueda lavar).
    8. El colchón debe tener preferentemente una larga vida y no debe haber riesgo de ensilado (los niños ya son bastante caros y acostarse en un ensilado es malo para la espalda).
Colchón para niños
Colchón para niños

¿Qué marcas de calidad son importantes para un colchón?

Para la espuma fría, el certificado CertiPUR es el más importante. Hay un puñado de proveedores de espuma en el mundo que tienen el certificado CertiPUR. Sólo los productores de espuma que cumplen con los estrictos requisitos de seguridad, salud y medio ambiente están autorizados a utilizar la etiqueta CertiPUR.

Además, el certificado Öko-Tex 100 es particularmente importante para los niños. Este certificado suele referirse a los textiles seguros. El certificado Öko-Tex 100 garantiza que el tejido está completamente libre de sustancias nocivas y que es incluso respetuoso con la piel del bebé.

colchon para niños
Colchón para niños

Por qué es importante el sueño de prueba

¿Comprar un Colchón para niños en la tienda?

Creemos que la decisión de un nuevo colchón no puede ser tomada al estar acostado en la tienda por unos minutos. Con un colchón nuevo, tu cuerpo necesita unas semanas para acostumbrarse de verdad. Esto ciertamente también se aplica a los niños.

Comprar un colchón para niños

A menudo la gente nos compra un nuevo colchón para su hijo porque por primera vez cambian de una cama de bebé a una cama para gente grande. Esto en sí mismo es, por supuesto, un evento muy emocionante para el pequeño. Puede hacer que el pequeño duerma un poco más inquieto debido a la excitación. Por eso es importante que su hijo tenga todas las oportunidades para acostumbrarse a la situación y al colchón.

100 días de sueño de prueba

Te damos 100 días para que te acostumbres al colchón en tu propio ambiente familiar en casa. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros colchones que podemos hacerlo. Incluso con los pequeños márgenes que tenemos en los colchones. Algunas otras compañías también tienen un largo período de sueño de prueba pero tienen un margen increíble, así que pagas el precio principal. Ofrecemos el precio más bajo garantizado y en el rango de precios de nuestros colchones, el sueño de prueba es único en el mercado.

¿No está satisfecho? Devolución del dinero

¿No te has acostumbrado al colchón? No hay problema, recogeremos el colchón gratis y te devolveremos el dinero. Los colchones devueltos se reciclan o se dan a la caridad. También puede donarlo a una organización benéfica usted mismo, en ese caso póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de contarle más sobre ello.

Nuestras garantías

110% de garantía de precio más bajo. ¿Ve este producto más barato en otro lugar y puede probarlo? Lo entregamos por ese precio incluyendo un 10% de descuento de la diferencia de precio

100 días de sueño de prueba. Te damos 100 días para que te acostumbres al colchón en tu propio ambiente familiar en casa. ¿No te gusta? Lo devolvemos gratis.

Este producto viene con una garantía completa de 5 años. Dentro de este período se le aseguran los fallos de fabricación o construcción. Si hay un defecto, lo reemplazaremos por uno nuevo sin costo alguno.

Colchón para niños
Colchón para niños