Anti-ronquidos

9 Anti-ronquidos ¿cuál es la mejor solución

9 agentes anti-ronquidos disponibles

Ocho roncadores probaron productos anti-ronquidos para la Asociación de Consumidores. Cada agente anti-ronquidos se usó durante al menos una semana por cada roncador. Luego preguntamos a los roncadores qué pensaban y a sus parejas si los productos funcionaban, porque la mayoría de la gente no escucha que ellos mismos roncan. Cada producto anti-ronquidos fue probado por 3 roncadores.

1 Almohada anti-ronquidos

La almohada crea más espacio entre las membranas mucosas de la garganta, lo que reduciría o incluso eliminaría el ruido de los ronquidos. Dos de cada tres voluntarios roncaban menos y tomaban más aire mientras dormían.

Para la posición de espalda o de lado, la almohada tiene diferentes lados. Esto puede ser difícil si cambias de posición al dormir. Gracias a esta almohada duermo en mi propia cama en vez de en la habitación de invitados”, dice uno de los felices socios.

Esta almohada anti-ronquidos fue juzgada como la mejor por los probadores. Esta almohada está disponible aquí en las-lunas 39 euro.

Almohada de Viscoelástica de Pikolín Home, que por la forma especial de su núcleo permite evitar los ronquidos posicionando correctamente la cabeza y el cuello, reduciendo la obstrucción de las vías respiratorias. Ideal para dormir de lado. Cuenta con una funda exterior de tejido Jacquard y los laterales con tejido 3D que la hacen más transpirable e higiénica. 

anti-ronquidos
anti-ronquidos

Comprar almohada anti-ronquidos

2 Correa trasera anti-ronquidos

La correa trasera anti-ronquidos funcionó bien, pero desafortunadamente ya no parece estar a la venta. Nuestros hallazgos fueron que la correa de la espalda para roncar funciona especialmente bien con las personas que roncan cuando duermen de espaldas.

Si te tuerces en la espalda mientras duermes, la correa trasera emite sutiles vibraciones, así que no te despiertas, sino que te tuerces de lado. Dos de los tres roncadores están entusiasmados con este producto. El tercer roncador y su compañero se despertaron por el suave zumbido y no pudieron acostumbrarse.

3 Correa de barbilla anti-ronquidos

Ninguno de los roncadores se beneficia de la correa de la barbilla anti-ronquidos. La barbijo mantendría tu boca cerrada mientras duermes y se aseguraría de que respires por la nariz. Es un poco complicado de antemano cómo montar la banda, ya que no había instrucciones.

El barbijo que probamos era bastante pequeño y resultó ser demasiado apretado para los roncadores masculinos. También hay modelos más grandes y más caros, pero ninguno de los probadores planea dormir con esta poco atractiva máscara todas las noches. “Parece una máscara”, es su reacción.

anti ronquidos3
anti-ronquidos

4 láminas orales

Las tiras para la garganta que se ponen contra el paladar antes de acostarse lubricarían la garganta. Esto reduciría la vibración de los tejidos blandos de la boca que causan el ruido de los ronquidos.

De los 3 probadores, 1 mujer está muy emocionada. “Funciona y me mantengo sexy, no sin importancia. Un probador masculino sufre de una sustancia viscosa en su garganta. El tercer roncador reporta alguna mejora. Hay suficiente en el paquete para 14 noches.

laminas orales
láminas orales

5 Bit

La mordida combatiría tanto los ronquidos como el rechinar de dientes. Ninguno de los 3 roncadores se beneficiaría de ello. La confección en agua caliente es difícil: 1 de los probadores se quema la boca en el proceso.

Otro roncador informa sobre la parte: “Era realmente imposible. No podía tragar y respirar con esa cosa. Me lo quité de nuevo en un minuto. No hay ninguna prueba para ver si la mordida detendrá el rechinamiento de los dientes.

anti ronquidos4

6 Estabilizador de la lengua

El estabilizador lingual evita que la lengua caiga hacia atrás. Eso puede causar ronquidos, especialmente cuando tienes más de 50 años. Aunque 2 de cada 3 personas se beneficiaron del estabilizador, nadie quiere usarlo por un período de tiempo más largo.

Empiezas a babear y tienes problemas para tragar. La lengua se vuelve sensible debido al largo pinzamiento y porque te acuestas con la punta de la lengua hacia afuera toda la noche, se ve poco atractiva.

Estabilizador de la lengua

7 Dilatador Nasal

El dilatador nasal mantiene la nariz abierta y evita que se respire por la boca. Está disponible en diferentes tamaños, que van desde el pequeño al extra grande. También hay un práctico kit de inicio con todos los tamaños.

Nuestros probadores aprecian más el tamaño “pequeño”. También un gran probador masculino. Todos los roncadores sienten más aire, pero los ronquidos no desaparecen con todos. El compañero de uno de los probadores informa que se puede escuchar un molesto pitido en lugar de los ronquidos.

anti-ronquidos
anti-ronquidos

8 Tiritas antirronquidos

Los parches para la nariz también mantienen la nariz abierta y proporcionan más aire. Según los probadores, los ronquidos se redujeron, pero no desaparecieron por completo.

Práctico para usar cuando estás con amigos o algo así, para hacer los ronquidos un poco más soportables”, informa uno de los probadores. Todos los roncadores experimentan que reciben más aire. Los yesos, al igual que los esparcidores de nariz, también están disponibles en diferentes tamaños.

anti ronquidos6
anti-ronquidos

9 ¿Apnea?

Antes de decidirte a probar un medicamento anti-ronquidos de libre acceso, asegúrate de que no tienes apnea. Esta condición sólo puede ser diagnosticada por un médico.

Alrededor del 10% de los roncadores tienen esta seria condición. Luego dejas de respirar varias veces por la noche y te despiertas cansado. Usted corre un mayor riesgo de sufrir todo tipo de afecciones como la hipertensión arterial y los problemas cardíacos.

Las-lunas te desea una buena noche de sueño.