7 consejos para el dormitorio

No necesitas que te digamos lo importante que es una buena noche de sueño para tu salud.

Y aunque todos sabemos que es importante dormir las 8 horas completas de Z ininterrumpidas, puede ser difícil para muchos de nosotros hacer que eso suceda.

Porque aunque sería genial si nuestros hábitos simplemente se guiaran por nuestras intenciones, más a menudo son desencadenados por nuestros entornos. Un dormitorio bien diseñado puede ser un ingrediente clave en una rutina de cama que haga del sueño una prioridad.

Aquí hay 7 consejos de diseño de dormitorios para ayudarte a dormir mejor.

1. Encuentra el punto correcto

La colocación de su cama puede tener un gran impacto en la calidad de su sueño.

Considere dónde están las fuentes de luz natural en su dormitorio y dónde está su cama en relación con cosas como puertas y pasillos. Los principios del Feng Shui en el dormitorio sugieren que evite colocar su cama directamente en línea con la puerta y, si es posible, intente colocar su cabecera contra una pared sólida.

En última instancia, lo que más importa es que encuentres la distribución que te resulte más cómoda. Si necesitas ayuda, Modsy puede mostrarte los diseños óptimos para tu espacio en un modelo 3D de tu habitación.

fundas nórdicas
7 consejos para el dormitorio

2. Estacione sus pantallas

Todos sabemos que es una buena higiene de sueño poner nuestras pantallas al menos 30 minutos antes de ir a la cama.

Incorpore este hábito a su rutina de dormir, creando un lugar designado para estacionar sus aparatos electrónicos, para que no le quiten el descanso nocturno. Intente colocar una estación de carga al otro lado de la habitación, o considere añadir una bandeja a su mesita de noche para sostener el teléfono por la noche.

Al crear un lugar designado para guardar tus aparatos electrónicos puedes adquirir el hábito de eliminar las distracciones previas a la cama y obtener un mejor descanso nocturno.

3. Manténgalo climatizado

Equipar tu dormitorio para que estés cómodo es súper importante.

Si se resfría, considere agregar más mantas y almohadas mullidas a su cama. Si tienes calor, busca sábanas que te ayuden a mantenerte fresco por la noche.

7 consejos para el dormitorio
7 consejos para el dormitorio

4. Ponga en capas su iluminación

Tener una sola luz brillante en tu dormitorio es lo contrario a relajarse. Intenta añadir diferentes fuentes de luz en tu dormitorio para crear una vibración estratificada y relajante.

Esto te dará más control sobre la luminosidad de tu espacio. Aumenta la luz por la mañana cuando te prepares y opta por una luz más suave por la noche cuando te estés relajando.

5. Ban Clutter

No hay nada como una gran pila de ropa sucia mirándote a la cara para que ir a la cama sea menos relajante.

Deja el desorden en la acera diseñando un dormitorio con un amplio espacio de almacenamiento. Cuando todo tenga un lugar, mantener el dormitorio ordenado será mucho más fácil.

Edredón arion
7 consejos para el dormitorio

6. Designación de áreas para diferentes actividades

Para muchos de nosotros, nuestra rutina antes de la cama puede implicar tantas cosas como acostarse en la cama, ver la televisión y trabajar en nuestros portátiles a la vez. Esta mezcla de actividades puede confundir nuestros cerebros y dificultar la concentración para dormir bien.

Intenta crear un espacio designado para diferentes actividades en tu dormitorio. Tal vez tengas un escritorio al lado de tu cama donde atiendas el papeleo de la noche. Un cómodo sillón en la esquina puede ser un gran rincón de lectura.

Esto puede ayudar a crear señales ambientales que le digan a su cerebro cuándo es el momento de hacer qué. Así que al final de un largo día, cuando finalmente te metes en la cama, tu cerebro sabe que es hora de dormir.

fundas nórdicas algodón
7 consejos para el dormitorio

7. Haz que tu dormitorio sea tuyo

¡Tu dormitorio, como el resto de tu casa, debería ser un reflejo de ti!

No hay mayor impedimento para el buen dormir que un dormitorio en el que odias pasar el tiempo.

Escoge muebles y decoración que te hablen y convierte tu dormitorio en un lugar donde quieras ir a la cama temprano. Así que aunque no puedas, porque ya sabes, la vida, se sentirá como un regalo cuando finalmente llegues allí.

Cojines para decorar camas
7 consejos para el dormitorio

Las-lunas Ropa de cama

Las-lunas tiene todo para un dormitorio perfecto. Edredones, fundas nórdicas, almohadas. Las-lunas se especializa en ropa de cama para cada dormitorio. Nuestras fundas nórdicas y colchas son de alta calidad. Por supuesto, también tenemos una amplia selección de sábanas y fundas. Si estás buscando ropa de cama para tu dormitorio, Las Lunas la tiene.

Las-lunas | ropa de cama online

Es mejor comprar la ropa de cama en línea en las-lunas. En cooperación con varias marcas de calidad tenemos la mayor gama de ropa de cama de España para usted, así que es casi seguro que puede tener éxito con nosotros. Si tiene alguna pregunta, por supuesto puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para un asesoramiento personal. ¿No estás seguro de qué tamaño de ropa de cama necesitas? Echa un vistazo a los tamaños habituales de la ropa de cama aquí?

Fundas Nórdicas

Las fundas de edredón y las fundas nórdicas para niños están disponibles en diferentes colores, materiales y tamaños. Por ejemplo, puedes elegir una funda de edredón de algodón, una funda de edredón de satén o una funda nórdica de franela. Nuestra gama consiste principalmente en fundas nórdicas de marcas conocidas como Beddinghouse, Damai, Cinderella y Essenza.

Nórdico y almohada

Los nórdicos están disponibles como un edredón de 4 estaciones, edredón de todo el año o edredón de verano. Además, puede elegir el material como un edredón de lana, algodón o plumón. Estos edredones están disponibles en las clases de calor 1 a 4. La gama de almohadas incluye almohadas de plumón, espuma con memoria y almohadas de caja de varias marcas conocidas como Silvana.

Sábana y colcha

Además de una gran colección de sábanas ajustadas, las-lunas Una sábana puede ser usada como una sábana interior o como una manta fina para dormir bajo ella en los cálidos meses de verano. Además, las-lunas también tiene en su surtido varios cubrecamas, colcha Para este último propósito, las-lunas también tiene una amplia gama de cojines decorativos para ti!

Sábana ajustada

Las sábanas ajustadas también están disponibles en todo tipo de tamaños, colores y materiales. Tenemos sábanas bajeras de algodón, sábanas bajeras de jersey, sábanas bajeras de satén y sábanas bajeras de franela. Además de las sábanas normales, tenemos una amplia gama de sábanas ajustables, sábanas ajustables con separación, sábanas ajustables para camas de agua y protectores de colchón.